Con más prestaciones para el entretenimiento y el trabajo: LENOVO PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS DE CONSUMO Con la finalidad de conquistar comercialmente el mercado peruano de consumo, Lenovo lanzó su nueva familia de equipos portátiles IdeaPad y las computadoras de escritorio Lenovo Essential.
Las IdeaPad Y450 e Y550, presentan más prestaciones para el entretenimiento y el trabajo. La Serie Y brinda una excelente experiencia multimedia y de entretenimiento en alta definición. Las notebooks serie Y vienen equipadas con una pantalla ancha y brillante de formato 16:9 de alta definición en tamaños de 14.0 pulgadas y 15.6 pulgadas y opción de tarjeta gráfica NVIDIA GeForce de última generación para juegos y reproducción nítida de video de alta definición. Lenovo ha agregado nuevos niveles de rendimiento en su serie Y equipando las computadoras con los últimos procesadores Intel Dual Core e Intel Core 2 Duo y con memorias de alto rendimiento DDR3 para realizar multitareas de forma fluida y en menos tiempo.
TECNOLOGÍA MODERNA Y DIVERTIDA Lenovo la ha equipado por dentro con las últimas funciones de entretenimiento que mejoran y simplifican el entorno digital de los usuarios. Con la pantalla con formato 16:9 de alta definición, retroiluminada por LED y de 11,6 pulgadas, los usuarios podrán disfrutar de películas y otros tipos de entretenimientos multimedia. Además, cuenta con Dolby Sound Room para complementar la experiencia de video ofreciendo audio con sonido envolvente de alta calidad. La IdeaPad S10-2 es una netbook que refuerza su diseño para brindar mayor portabilidad y estilo. Es delgada, liviana y con las últimas tecnologías de entretenimiento y conectividad inalámbrica. La nueva netbook Ideapad S10-2 le ofrece a los consumidores funciones más atractivas, mejor conectividad, el intenso sonido de la tecnología Dolby para disfrutar de música y videos y una batería con mayor duración. Lenovo además ha hecho a la netbook Ideapad S10-2 más delgada y liviana con un peso básico de apenas 1kg y un grosor de 2.5cm. Adicionalmente, le ha agregado un nuevo diseño más expresivo y colorido a la cubierta superior, ha incrementado la capacidad del disco duro y ha utilizado pantallas LED de 10,1 pulgadas para mejorar el tiempo de duración de la batería.
PARA PROFESIONALES INDEPENDIENTES Lenovo creó las portátiles G450 con pantalla de 14” y G550 con pantalla de 15,6”. Ambas cuentan con formato de imagen wide 16:9, grabador/reproductor de DVD y permiten a los usuarios mostrar presentaciones multimedia fácilmente en la oficina o mirar películas en casa. Las portátiles ofrecen conexión WiFi ininterrumpida, conexión Ethernet, vienen equipadas con memoria de alta velocidad DDR3 y los últimos procesadores Intel Core 2 Duo que brindan gran rendimiento para ejecutar aplicaciones multitareas.
PRODUCTOS ELEGANTES Diseñada para ofrecer una experiencia digital divertida en el hogar para los consumidores conscientes del presupuesto, la C100 tiene una pantalla ancha de 18,5" y un formato de imagen 16:9. Además, incluye funciones de software que le aportan confiabilidad, como el sistema de recuperación de datos de Lenovo, que les permite a los usuarios restaurar y recuperar información importante con sólo presionar un botón. La computadora de escritorio Lenovo C300 “all in one”, tiene funciones de entretenimiento muy bien logradas, como una pantalla de 20 pulgadas, con lo cual es perfecta para la familia o los estudiantes. El soporte plegable puede ubicarse entre 12 y 40 grados para que la computadora quepa en los rincones más pequeños. Los consumidores pueden ver imágenes nítidas en la pantalla ancha con formato de 16:9 o mirar películas con la unidad grabadora/reproductora de DVD integrada. Los usuarios también pueden enviar mensajes de video con la cámara integrada.
DISEÑO CONTEMPORÁNEO “Con estas nuevas presentaciones el usuario tiene la herramienta indispensable para cada labor que realiza a un muy buen precio y con una excelente calidad”, dijo el Gerente de Marca Lenovo del Perú, Miguel Hidalgo. Por su parte, el Gerente General de Lenovo Perú y Chile, Gaspar Fernández-Concha, afirmó: “Con el lanzamiento mundial de nuestra marca Idea para consumidores estamos demostrando que la tecnología informática puede ser poderosa y elegante a la misma vez. Continuaremos superando los límites de diseño y la funcionabilidad junto con un excelente servicio de garantía.” |
|