Noticiero Digital Nº 950
Últimas Noticias
  • .........
GMT-5 11:18

11 Comentarios

  1. 7

    Jesus Lipa

    buenas noches , A mi tambien me estafaron , ME INSISTÍAN CON LAS LLAMADAS HASTA QUE ME CONVENCIERON Y LES CREÍ TONTAMENTE , AL IGUAL QUE USTEDES ME OFRECIERON VISITAS DE CLIENTES INTERESADOS EN MIS PRODUCTOS , QUE MI EMPRESA SE IVA A CODEAR CON LAS MEJORES EMPRESAS DEL PERU , QUE IBA A CRECER PORQUE ELLOS TENÍAN EXPERIENCIA EN LO QUE HACÍAN ,LA CUAL TODA FUE UNA ESTAFA , NADIE ME LLAMA , ESTOY RECLAMANDO A GURU DESDE EL PRIMER MES DE SERVICIO QUE ME ANULEN EL SERVICIO QUE NO ES COMO ME LO PINTARON , PERO ELLOS HACEN CASO OMISO A MIS RECLAMOS , QUE TENGO QUE CUMPLIR EL AÑO DE CONTRATO , LA CUAL YO NO ESTOY PAGANDO , PORQUE COMO VOY A PAGAR POR UN SERVICIO QUE EN NADA ME BENEFICIA , EL COLMO QUE YA ACABO Y EL AÑO DE CONTRATO Y ME SEGUIAN FACTURANDO . LA CUAL RECLAME Y RECLAME Y CESARON PERO LA DEUDA ESTA AHII. YA ME PUSIERON EN INFOCORD CON LA SUMA DE 6250 SOLES , Y ME ESTAN AMENAZANDO CON EMBARGOS , CON PROCESOS JUDICIALES, COMO YA VERAN EL DAÑO QUE ME ESTAN HACIENDO ,.
    FUI A DENUNCIAR MI CASO A INDECOPI Y DECLARARON IMPROCEDENTE , A PESAR DE HABER APELADO EN PRIMERA INSTANCIA PORQUE TAMBIÉN ME LO DECLARARON IMPROCEDENTE. AHORA QUIERO DENUNCIAR POR LA VIA LEGAL , ALGUIEN QUE PUEDA ACONSEJARME COMO SALIR DE ESTA PESADILLA LE AGRADECERIA MUCHO.

    Responder
    1. 7.1

      administrador

      son varias las empresas afectadas, trataremos de contactarnos con los responsables de Guru y esperamos les puedan absolver su reclamo.
      Gracias por escribirnos.
      América Sistemas

      Responder
  2. 6

    evelynsandovala@gmail.com

    Es una estafa total. Cuantos más caerán en esta red de estafa al emprendedor peruano. Son lo peor que llegó al Perú. Al igual que a mis paisanos. No puedo salir de esta pesadilla. No resuelven nafa. Su trabajo es totalmente ineficiente

    Responder
    1. 6.1

      administrador

      Sería bueno nos brinde detalles de su amarga experiencia y no caer en generalidades. América Sistemas, desde su aparición, siempre estuvo del lado del usuario. Espero nos escriba al sgte correo: gerencia@americasistemas.com.pe Si fuera con número de celular, mejor.

      Responder
  3. 5

    miguel gavidia

    A mi me ofrecieron pagina web, correo, páginas amarillos y posicionamiento, luego de un largo y desagradable proceso de ineficiencia para el logro de la web, me di con la sorpresa que no existía tal posicionamiento y que si lo quería era otro pago adicional mensual de mas de 90 dólares, y como no grabaron esa parte de la conversación aducen que no lo ofrecieron, pedí una nueva clave para el correo y nunca me la proporcionaron, he solicitado desde el inicio (antes de los 30 días de contratado) la anulación del servicio y se niegan, ya han pasado 2 años y no he realizado ningún pago y ellos siguen y siguen emitiendo sus facturas y no quieren dar de baja el servicio. Son unos delincuentes y asaltantes, no entiendo como si alguien que nunca te a pagado nada le sigas manteniendo el servicio por mas de 2 años????? Eso es porque su especialidad el estafar y ganar dinero abusando de la buena fe de las personas que cada día abordan con sus llamadas ofreciendo falsos servicios y luego los embaucan legalmente para sacarles plata. Yo estoy por entrar a un proceso judicial y espero poder hacer valer mi derecho ante esta lacre de empresa que vienen al país a robar.

    Responder
    1. 5.1

      administrador

      Gracias por escribirnos Sr. Gavidia, nos contactaremos con la empresa aludida, al parecer usted no es el único que se queja por los servicios que presta Guru.
      Lo contactaremos por el interno en los próximos días para conocer si lo está atendiendo.
      América Sistemas

      Responder
  4. 4

    José Mendoza

    Al momento de venderlo parecen profesionales, pero al momento te das cuenta que son cosas que no necesitas como MYPE, encima te dan un costo altísimo. Mi reclamo es pagar por el tiempo de servicio y no todo el año por su dichosa penalidad. Alerta a los negocios de Lima

    Responder
    1. 4.1

      Alfonso Castillo

      Hola Jose, porfa , tienen un cel de contacto en Lima para llamarlos a estos Sres al area de ventas, gracias.
      Alfonso de Piura cel 943804447.

      Responder
  5. 3

    agustin

    ESTA EMPRESA ES UNA COMPLETA ESTAFA , SOLO DESEAN SACAR DINERO A SUS CLIENTES. NO DAN EL SERVICIO OFRECIDO, LUEGO RECLAMAS , NO TE ATIENDEN , TE CANSAS Y SOLICITAS ANULAR EL CONTRATO , PERO NO , NO ES POSIBLE SEGUN ELLOS . SIENDO LA UNICA SALIDA LA VIA LEGAL. TODA UNA PESADILLA PARA LAS PYMES.

    Responder
  6. 2

    ALCIDES

    NO PUEDO RECOMENDAR A ESTA EMPRESA LA GRAN MAYORIA DE SUS CLIENTES SON ENGAÑADOS, PUEDEN FIJARSE EN SUS COMENTARIOS DE SU PAGINA DE FACEBOOK

    Responder
  7. 1

    maria

    Yo firme un contrato con hibu, que despues de unos días se volvio guru, me ofresieron el servicio, diciendome que tendria un buen trafico, y que de 200 personas al mes que vean el anuncio vendria algo de mi producto, que es ilogico que nadie llame, que ellos me pondran al cliente y yo me encargo de cerrar el trato. Hasta la fecha desde el año pasado hasta hoy no me llama nadie, tienen un pesimo servicio de publicidad, porque todo su anuncio se basa solamente el su portal de paginas amarillas y de ahi no sale al parecer.

    Llevo varios meses pidiendo la cancelación de su contrato porque no me genera absolutamente nada, no tengo llamadas de clientes ni nada por el estilo, pero ellos se niegan a finalizar el contrato.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América Sistemas © 2015 Todos los derechos reservados.