En una amena y concurrida reunión llevada a cabo en un conocido hotel en Miraflores, la empresa Agia Tech presentó dos nuevas líneas de negocio -Purple y Xirrus- con los cuales piensa incursionar disruptivamente en nuestro territorio.
Purple y Xirrus, dos productos disruptivos ingresan al mercado peruano
Herramientas de mercado en tiempo real con herramientas de análisis utilizando las redes sociales
(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 07 de diciembre 2016) El director, Federico Argerich, explicó que la primera de las nombradas (Purple) es una herramienta para que las empresas puedan hacer de la analítica de datos y el Big Data una realidad. Lo mismo sucederá -dijo- con Xirrus un producto que de acuerdos a los últimos benchmarks, está considerado como “el más seguro, rápido y es la nueva generación en sistemas WI-FI del planeta”.
Representados cada uno por sus respectivos gerentes de productos, Fernanda Castaedo y Saúl Saija explicaron las bondades de Purple y Xirrus y la mejor forma de cómo aprovecharlos en beneficio de los negocios. El uso combinado de ambos productos echará por tierra -enfatizó Argerich- muchos conceptos de los análisis de datos al punto que los costosos y remolones estudios de mercado serán cosa del pasado.
Son herramientas que trabajan básicamente con la información que está dando vuelta en las redes sociales y “hasta creo que muchos se arrepentirán de tener Facebook, en suma nuestras soluciones aprovechan las grandes ventajas de los seres humanos que nos hemos convertido en los big data caminantes”, graficó.