Noticiero Digital Nº 1040
Últimas Noticias
GMT-5 10:01

5 Comentarios

  1. 4

    CIO IT

    Realmente preocupante

    Responder
  2. 3

    MartinL.

    Este “caballero” (que miente más que habla) traicionó al CEO anterior que confió en él. Bonita puñalada por la espalda fue el pago a esa confianza.

    Este “caballero” presume de haber hecho carrera profesional en USA y en Ecuador. En este último país hermano fue invitado a marcharse y aún duran los festejos por su salida. Fue un profesional malo y pésimo para la labor comercial.
    Pero en USA, ejerció de apprentice y ayudaba a rellenar formularios de productos para marketing. Obvio él va contando un discurso diferente en su complejo de megalomanía. No me lo ha contado nadie, yo le conozco de aquella etapa de su vida (coincidí con un hermano suyo además allá).

    Este “caballero” lleva dos años en GMD-Canvia y sus resultado comerciales han sido de CERO. Incluso diría que negativos, pues ha perdido clientes, ha reducido revenue y ha sido incapacitado por el Estado Peruano para los concursos públicos.

    Los dueños de GMD-Canvia no sé en que están pensando …. Tienen los mismos datos que tengo yo y cualquiera de ustedes.
    Las que tampoco sé que están pensando son las féminas de Canvia…. ¿ninguna denunciará sus insinuaciones?

    Responder
  3. 2

    Ex empleado

    Vaya empresa !!! Q vergüenza

    Responder
  4. 1

    Ex funcionario C-level

    Canvia.- Empresa con ánimo continuo de flotar ante un mar de olas y tempestades y que su única razón de existir es la de ser un submarino que no consigue ni salir a flote ni reflotar el negocio.
    En los últimos 2 años han habido 2 CEOS, más de 15 cambios de C-level ( entre otros directora de Rrhh, transformación digital, cloud , operaciones BPO, comercial, CFO etc) y hacia abajo la renuncia o despido ha sido del 90% de los puestos claves.
    La empresa está fuertemente endeudada por una emisión de bonos que publicaron hace 2 años como algo excepcional y que estaba apalancada en los resultados ambiciosos que prometieron. Al dar perdidas por dos años consecutivos, el compromiso con los bonistas hace que la empresa se vaya descapitalizando por pérdida de talento dado que recurren insistentemente a listas negras en las que despedir al talento a fin de reducir costes de aquellos que entraron confiados bajo la promesa de la reinvencion de Canvia.

    Promueven publicidad al respecto de centros de excelencia y tecnologías disruptivas que no son verdad. Tan solo hay que solicitarles conocer a los talentos y soluciones qué hay detrás de eso y no podrán presentar ni personas ni credenciales y referencias.

    En resumen. Un submarino que va hundiéndose en aguas profundas impulsado hacia abajo por la situación del país y la incapacidad de gestión del actual CEO sin pericia ni criterio.

    Responder
    1. 1.1

      Ex empleado canvia

      És cierto todo eso q cuenta. Acabo de dejar canvia hace unas semanas abandonando una posición ejecutiva por muchos de esos motivos y alguno más que prefiero no indicar aquí.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América Sistemas © 2015 Todos los derechos reservados.