Noticiero Digital Nº 1089

Últimas Noticias
GMT-5 08:45

2 Comentarios

  1. 2

    JOSE GARCIA LICETTI

    Lo que detallada profesionalmente la Sra. Angélica Matsuda , contiene excelentes diagnósticos que contribuyen en innovaciones en Educación.
    La niñez Peruana requiere una prospera Juventud.

    Responder
  2. 1

    Alberto

    El Tribunal Fiscal dependiente del MEF; en octubre del 2014 dio la buena pro por 1,8 millones de euros a la empresa española SATEC para dar soporte a la gestión de las controversias tributarias de los contribuyentes y mejorar la eficiencia de sus procesos.

    Este proyecto engrosa las cifras de fracaso de los proyectos de TI en el estado Peruano, y desde hace varios meses se encuentra en proceso de Arbitraje. Es necesario que América Sistemas investigue la situación actual de este proyecto y del proceso de arbitraje que está incurso, dado que involucra cifras millonarias del dinero de todos los peruanos.

    Reiteramos el pedido que América Sistemas, ahonde en la casuística de fracaso de los proyectos TI millonarios orientados al gobierno y proporcionen a sus asiduos lectores mayores referencias de los proveedores de estos servicios, la mayoría de los cuales han basado su experiencia en la facturación realizada en sus países de origen, con temática distinta al proyecto en concurso y no basados en proyectos culminados con éxito en nuestro país. Este tipo de proyectos involucra, el dinero de todos los contribuyentes y “destapar la alfombra” es un aporte fundamental para cautelarlos mejor , mas aun siendo la finalidad de este tipo de proyectos dotar de mayor competitividad al pais en el contexto global; que a la luz de estas cifras viene resultando “un vano esfuerzo”.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América Sistemas © 2015 Todos los derechos reservados.