Noticiero Digital Nº 1080

Últimas Noticias
GMT-5 07:25

4 Comentarios

  1. 2

    Julio Sanchez

    Interesante las denuncias que presenta esta revista con la observación que parece que se focaliza en las que tiene interés, porque si de corrupción se trata debería denunciar la corrupción que existe en el aparato público, donde casi el 100% de convocatorias de personal están arregladas, los procesos de adquisición en tecnología tienen nombre propio, donde hay grandes peces gordos (empresa de gran tamaño), sin embargo esta revista centra sus denuncias en los peces chicos, porque será?, que intereses particulares se ven afectados, será amor al chancho o a los chicharrones, si realmente pretenden ser los moralizadores de este país les sugerimos que empiecen por casa, y que fácil es ampararse en un medio utilizando medias verdades y/o hablando generalidades si desean denunciar hagan con nombre propio e indicando la acción corrupta, porque de igual manera podemos decir que en esta Revista hay personas que hacen denuncia porque sus negocios se ven afectados y se amparan en un falsa acción moralizadora.

    Responder
    1. 2.1

      administrador

      Nuestros lectores juzgarán a esta casa periodística si nosotros alguna vez nos hemos coludido para prestarnos a cosas vedadas. tenemos 28 años de ejercicio periodística y nos podemos dar el lujo de mirar a cualquiera de frente.Es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, nuestra piel se podrá arrugar, pero jamás nuestra alma. De ahí la razón por la enorme aceptación de América Sistemas en la sociedad.
      Fácil hubiera sido para nosotros como administrador de esta web, silenciar el correo enviado por el lector, pero en aras de la transparencia, lo hacemos sin temor alguno.

      Responder
      1. 2.1.1

        Julio Sanchez

        Las cosas claras no se amparen en la ambigüedad si quieren denunciar háganlo con nombre propio, denuncien el acto corrupto, si dicen que ejercen el periodismo 28 años entonces deberían aprender hacer periodismo de investigación, en sus publicaciones nunca adjunta prueba alguna, ustedes están muy lejos de hacer un verdadero periodismo, y utilizando su mismo estilo de hacer “periodismo de investigación” podemos decir que utilizan su medio para defender intereses personales en otras palabras para defender sus negocios privados ya que se centran en casos muy puntuales, se la pasan mirando el árbol y no el bosque. Este video le puede ser de utilidad https://www.youtube.com/watch?time_continue=260&v=jbFXWtPRZCw

        Responder
  2. 1

    Rodrigo Ramirez

    Y me imagino que aun no logra darte una entrevista….. Clasica de los que esconden algo, lo bueno es que tiene a su padrino Edgar Delgado.
    Ella no hace nada sin que su padrino le de el OK.
    Es mas ni le comenta nafa a su jefe inmediato (Sr. Maman) defrente se va donde el padrino.
    No se que espera la OCI para investigar… Ohhh verdad la jefa de la OCI es su amiga, increible como esta la entidad.
    El super mas preocupado por su nuevo bebe que por la entidad.
    Sr. Vergara jefe de logistica, sabia que el nuevo chofer es hermano del Sr. Cesar de su area…???
    Que pena que estas personas encabezadas por el secretario General hayan venido a malograr la entidad y a robar…

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América Sistemas © 2015 Todos los derechos reservados.