Noticiero Digital Nº 999  
Últimas Noticias
GMT-5 06:11

4 Comentarios

  1. 4

    Jacinto Laos

    Hasta cuándo vamos a tener que soportar a tantos políticos corruptos que se reciclan constantemente y el pueblo los sigue eligiendo, la comunidad tic y sus instituciones debería tener un rol más activo, más protagónico…ahí lo dejo!!!!

    Responder
  2. 3

    Eduardo Panta H.

    Ya es hora de que los profesionales honestos y probos se pronuncien acerca de la corrupción enquistada en los sectores del estado y que tanto daño hace al país, quitando oportunidad a los sin voz. Es hora que América Sistemas por el arraigo que tiene en el medio haga algo al respecto y no alce voz en solitario. Espero que ello no quede solo en un comentario más.

    Responder
  3. 2

    Lector preocupado

    Ya pues hasta cuando nos van a tomar el pelo estos de señores de cuello y corta que se aprovechan de su posiciones para lucrar al PERU!!! Basta de tanta corrupción !!!

    Responder
  4. 1

    Arequipa

    Como el infantil argumento de cierto informe de la SUNAT (elaborado por el tridente mágico de la INSI contratado por Shiguiyama) sustentando el contrato millonario con Microsoft debido a la condición de solución de misión crítica del Outlook.
    “Ya saben como es la nuez” CORRUPCION a todo nivel!!! y la contraloria para esta gente!!! NO a la IMPUNIDAD

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América Sistemas © 2015 Todos los derechos reservados.