Noticiero Digital Nº 1080

Últimas Noticias
GMT-5 09:43

6 Comentarios

  1. 6

    Edgar

    Ese señor es un corrupto, que la contraloría general de la república realicen la auditoria de su gestión, han dado conformidad a diferentes servicios que ya existia en el SIS y aun asi, para apañar sus robos, volvia a sacar esos servicios.
    Igual que investiguen al sr. vicente que estaba confabulado con el y todo su cúpula en la OGTI.

    Responder
  2. 5

    Susan

    Los comentarios brindados con el hígado carecen de veracidad. Debemos ser mas cautos al utilizar estos medios para lanzar improperios a diestra y siniestra, pues dañamos la imagen de personas que tienen una trayectoria impecable, lamentablemente estos espacios no están regulados por ningún ente. Si tienes pruebas denunciarlo, pero no DIFAMES. Solo los cobardes se amparan en el anonimato. Tiran la piedra y esconden la mano.

    Responder
  3. 4

    Monteza

    Son proveedores no trabajadores

    Responder
  4. 3

    Raúl Salas

    El Sr. Escadillo dice ser inocente? hizo lo mismo en PromPeru, al igual es EsSalud y el MINEDU. Anda siempre en manada y su único objetivo es sacar provecho de las instituciones. Este Sr. trabajó en empresas privadas, de aquellas empresas que le venden al estado, en todo lo que se refiere a tecnología, por tanto conoce el teje y maneje en estos menesteres. El mismo elabora las EETT o TDR ajustados a sus proveedores amigos que muy bien los conoce.

    Es una pena que este Sr. haya anclado en el SIS con toda su banda, que seguramente no debe ser gente que solo esta incrustada en el área de TI si no en todas las esferas del SIS y que gracias a esa Lógia masona, de la cual por cierto también es miembro el hermanito Cesar Hinostroza Pariachi y ya sabemos la joyita que es.

    Probablemente este Sr. hizo y sigue haciendo sus cosas en el SIS, esta vez usando al Sr. Vicente Barrios, con la ayuda seguramente del área de logística del SIS, si no como? es que acaso nadie se da cuenta? y el área de logística, solo se hace de la vista gorda?.

    El OCI, debiera actuar de manera inmediata y abrir una investigación sobre estas denuncias y revisar los procesos de comprar y contratación de personal desde que inició la gestión del Sr,. Escajadillo, y que se revisen las fechas desde cuando laboran estas personas en el SIS y vemos si, así se anima a emitir otro comunicando diciendo que con él no es la cosa.

    Responder
  5. 2

    Juan Ordoñez

    Pero revisando esa lista es desde Enero a Julio 2019 el Sr. Escajadillo si estaba laborando durante ese periodo. He notado que esa lista es publica en la web SIS. Es información Real.

    Responder
  6. 1

    patricia salas

    Lamentablemente la solución no solo es llenarse de incubadoras, ello provocaría una sobre población en los hospitales que no tienen espacios adecuados para albergarlos, dado que no basta el equipo sino el ambiente (aire acondicionado), personal de salud especialista, tecnicos.
    Una sola enfermera atiende exclusivamente en promedio por ejemplo en ESSALUD – Almenara – UCI NEONATAL a no menos de 15 pacientes neonatos – prematuros (lo que involucra ponerles medicinas, revisar parametros, acicalarlos, etc) – vemos la punta del iceberg.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América Sistemas © 2015 Todos los derechos reservados.