Noticiero Digital Nº 999  
Últimas Noticias
GMT-5 03:07

6 Comentarios

  1. 6

    Arquitecto Senior

    ¿ Y cuando cae el gerente de Arquitectura ? ..Parece que solo sabe de decoración de interiores

    Responder
  2. 5

    Enrique Lulli

    La SUNAT se ha pasado de la raya al permitir que empresas privadas a las cuales llama OPERADORES DE SERVICIOS ELECTRONICOS con siglas OSE manejen la seguridad de la reserva tributaria. La Constitución del Perú protege la intimidad de las personas. El código tributario delega UNICAMENTE en la SUNAT la protección de los datos referidos sobre los ingresos de las personas naturales y jurídicas. Ahora con los OSE estas empresas privadas van a conocer quienes son tus clientes, cuanto y que les vendes, con que descuentos, con que plazos de pagos en fin todo lo que colocas en las facturas. He colgado un video al respecto en youtube y en facebook bajo Consejos del Ing Enrique Lulli. También les comento que el Consejo de Decanos de los Colegios de Contadores Públicos del Perú ha demandado a la SUNAT por el tema de los OSE por ser inconstitucionales. Tenemos que hacer fuerza para que la SUNAT se detenga… si a la modernización pero con la seguridad de nuestra información y SIN SOBRECOSTOS.

    Responder
  3. 4

    Coco Peña

    La contraloría interna y del estado peruano donde esta? al responsable principañ Sr Víctor Shiguiyama Kobashigawa de SUNAT en las compras y servicios en su gestión.
    La colusión agravada “La Corte Suprema ha establecido el delito de colusión agravada con perjuicio patrimonial al Estado” , la configuración del delito de colusión agravada no basta únicamente la concertación del funcionario público con los interesados, es necesario, además, que exista una defraudación patrimonial real y efectiva en perjuicio del Estado. Dicha afectación puede ser probada de manera idónea con una pericia contable.

    Responder
  4. 3

    MARCELA AGUIRRE

    Disculpen señores América Sistemas, pero si según dicen ustedes les impulsa la voluntad de promover el desarrollo y mejor aprovechamiento de las TICs en el Perú, que nos interesa saber los trapitos sucios dentro de la SUNAT? No entiendo mucho el sentido noticioso de sus comentarios, o es que ustedes han trabajado en la SUNAT los botaron y están resentidos???

    Responder
  5. 2

    Opinologo

    Faltaría incluir a la argolla del siniestro C.D. y sus amigos en informática …

    Responder
  6. 1

    Humberto Arteaga

    Cuando una entidad, cuyos procesos estrategicos deben ser manejados por profesionales cuyos aportes deben ser netamente técnicos, pero sus ejecutivos no lo consideran así permitiendo enfoques con perspectivas politicas, entonces la entidad pierde seriedad y respeto, donde su supervivencia solo se da por el poder aue ejerce.
    Es lamentable que una entidad con enormes recursos, desplegando muchos funcionarios en “Procesos”, eso solo sea de nombre.
    El poder Ejecutivo debe iniciar un un cambio radical en sus entidades estrategicas como SUNAT, OSCE, MEF, etc.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América Sistemas © 2015 Todos los derechos reservados.