Noticiero Digital Nº 1002  
Últimas Noticias
GMT-5 01:09

2 Comentarios

  1. 1

    Gregorio

    Estimados, en su comentario indican lo siguiente: Septiembre 2020. Viernes 25 de Setiembre, hacen llegar los términos de referencia “abiertos en cierta forma” para todos los postores interesados. El viernes 2 de octubre modifican y desvirtúan el primer TDR sesgando de manera grosera a una marca. Seguiremos informando. El órgano rector nacional de la transparencia en la mira.
    Lo que sucede y es observable al dia de hoy es que al ser un proyecto tan importante para una entidad de gobierno que busca modernizar su infraestructura, este tenga un pliego que tiene varios errores y sesga hacia un par de marcas que cumplirian lo establecido, si bien permite la participacion de otras, han elaborado las especificaciones con el concepto “libre competencia” pero haciendo que las potenciales marcas sean muy caras o simplemente no cumplan en algun punto tecnico muy especifico. Es un proceso que esta diseñado para que un solo postor pueda presentar una oferta conjunta por networking y colaboracion, un postor que debe de acreditar una experiencia de 40 millones de soles.

    Responder
    1. 1.1

      administrador

      Muy buen punto de vista… Hay quienes nos dicen, si desde el mismo ejecutivo (léase Palacio de Gobierno) se cocinan irregularidades, qué se puede esperar de las demás entidades… Hay que seguir trabajando y seguir apoyando en esta labor profiláctica aunque signifique un alto costo. El país necesita del concurso de los peruanos honestos!!

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América Sistemas © 2015 Todos los derechos reservados.