Noticiero Digital Nº 1080

Últimas Noticias
GMT-5 09:43

4 Comentarios

  1. 4

    Cecilia R.

    Es lamentable como especialistas que dicen llamarse profesionales en el sector público pueden tomar como referencia en un informe fuentes de información poco confiables para desacreditar algunos productos, la corrupción abunda en el poder judicial queda muy claro.

    Responder
  2. 3

    Artemio Cruz

    Otro claro ejemplo de corrupción en el Poder Judicial. Se perjudica a unos para favorecer a otros, se debería investigar a fondo pues este empleado Mestanza no actúa sólo. La corrupción casi siempre proviene de arriba.

    Responder
  3. 2

    John Guevara M.

    Increíble como funcionarios del Poder Judicial acusan sin tener pruebas concretas, ello no es gratis, se debe tener fuertes “motivaciones” para afirmar tales aseveraciones. Esa clase de profesionales no debe seguir laborando más en ninguna institución del Estado, el órgano de control interno debería investigarlos.

    Responder
  4. 1

    Humberto Arteaga

    Estimados:
    Me parece muy lamentable, que profesionales enloden a una marca, solamente amparados en una decisión política de un país externo. Lo más crítico y delicado es que el profesional proviene de una entidad encargada de hacer justicia, donde las evidencias y pruebas deben ser objetivas.

    En este caso, ninguna marca extranjera puede ser censurada por una entidad, solamente basada en prejuicios o normativas emitidas en paises extranjeros que solo tiene competencia para dicho país mas no para nosotros.
    En todo caso, quien debe pronunciarse debe ser la entidad competente en nuestro país, como SEGDI encargada del regular el uso tecnológico o INDECOPI sobre licenciamiento.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América Sistemas © 2015 Todos los derechos reservados.