Noticiero Digital Nº 991  
Últimas Noticias
GMT-5 10:18

4 Comentarios

  1. 4

    Walter Merino R

    Estimado Cesar, un fuerte abrazo por estos primeros 31 años de amistad. Y que sigan los éxitos con la revista, tienes más de 37 mil razones para lograrlo.
    Esto va a pasar pronto y tendremos tiempo para celebrar!
    Felicitaciones para el equipo!

    Responder
  2. 3

    Miguel Juan Riglos Saenz

    Mis mas sinceras felicitaciones Cesar y equipo, he tenido la oportunidad de gozar de tu información desde sus inicios y se de tu indesmayable compromiso y dirección para realizar y seguir haciéndolo, con el éxito conocido, la preparación y difusión de este medio de comunicación especializado. Los que conocemos el campo sabemos de las dificultades y tropiezos que existen para poder salir adelante, tu con tu equipo lo han hecho y siguen haciéndolo, con el profesionalismo y honestidad que conocemos, tremendo merito. Nuevamente, mis mas sinceras felicitaciones deseando que sean muchos años mas.
    Gran abrazo para cada uno de ustedes.

    Responder
  3. 2

    JORGE SALCEDO

    Felicitaciones Cesar, conozco tu trayectoria profesional desde hace mas de 26 años y sin duda eres un referente de profesionalismo y honestidad para nuestra industria. Que sigan los éxitos. Recibo un cordial saludo, Jorge

    Responder
  4. 1

    Gloria Montenegro

    Felicitaciones César, así como a todo tu equipo de América Sistemas, por la labor de información de TIC ininterrumpida durante estos 31 años de permanencia en el medio.
    La labor de difundir temas de valor así como una actitud crítica a lo correcto, es loable.
    Muchos años mas de vida.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América Sistemas © 2015 Todos los derechos reservados.