Con casi 30 años de experiencia en el mercado de la ciberseguridad, Bafing ha decidido renovar su imagen y logotipo, el cual representa la convergencia de los mejores atributos de una empresa: Moderna e innovadora, pero a la vez, madura y confiable. Esta compañía opta por ofrecer nuevas tecnologías de inteligencia para seguir ofreciendo a los clientes soluciones personalizadas y efectivas. “Con este lanzamiento tenemos la intención de transcender en nuestros clientes y amigos” comienza expresando el CEO de Bafing, Paolo Bisso.
Bafing, empresa líder en seguridad cibernética, e-Health y Smart Buildings, se actualiza con una nueva identidad de marca
Bafing, compañía peruana de ciberseguridad, presenta hoy su cambio de marca alineada a sus valores y el enfoque estratégico que los representa.
(americasistemas.com.pe. Lima, Perú 12 de abril 2023) “Así, los trazos de nuestra nueva marca simbolizan la agilidad en las soluciones en las que nos especializamos, la versatilidad de nuestras acciones y la solidez de nuestra responsabilidad profesional, social y valores humanos que nos han representado todo este tiempo en el rubro”, aseguró Bisso.
Acorde a su juicio, esta nueva estrategia de identidad corporativa contempla el deseo de la empresa por mantenerse en auge dentro del mercado. “Estamos entusiasmados de continuar nuestra trayectoria de éxito y crecimiento, mientras mejoramos la calidad y el desempeño de nuestros servicios”, aseguró.
Bafing tiene la promesa de ofrecerle a sus clientes un gran abanico de opciones, en lo que respecta a tecnologías de seguridad; desde la prevención y detección de ataques, hasta la recuperación y gestión de crisis cibernéticas. Gracias a su destacado equipo de expertos en seguridad, esta organización ha logrado posicionarse como líder y pionera en el mercado nacional de ciberseguridad. Por ello, ahora se prepara para expandir sus servicios a un nivel más retador.
La nueva y mejorada imagen corporativa de Bafing funcionará, principalmente a través de su logotipo, como el símbolo de la marca, la letra “B” ya no solo representa la inicial de Bafing, puesto que también funcionará como isotipo o elemento gráfico individual. Asimismo, es nuevo logotipo también contará con tres sub elementos denominados “puntos”, que hacen especial referencia a las tres divisiones de la empresa, como lo son: Ciberseguridad, e-Health y Smart Buildings.
El 11 de abril se realizará el relanzamiento virtual de la marca, lo que aumentará el alcance y fortalecerá su posicionamiento dentro de los diversos sectores económicos en el Perú y la región. Nuestra imagen corporativa, es algo muy relevante para expresar nuestra modernidad y agilidad, concluyó Bisso.
Para obtener más información sobre los servicios de seguridad de Bafing y su renovada imagen de marca, visite www.bafing.com