Durante cuatro días el público de Lima, el interior del país y del extranjero pudo apreciar in situ lo mejor de la industria de representación y contenidos simultáneos en la sexta edición de Foto Image & Multimedia Perú, la Feria Internacional de Proveedores de la Industria Fotográfica y Multimedia.
El evento presentó una atractiva exhibición en los ámbitos de los accesorios, educación, materiales e insumos, tecnología y servicios; a cargo de reconocidas marcas nacionales e internacionales del mercado de la imagen y multimedia.
Foto Image & Multimedia Perú fue organizada por el Grupo G-Trade S.A.C. y, como en todas sus ediciones, se realizó en simultáneo con Grafinca Lima. La organización del evento convocó en ambas ferias a más de 23.000 visitantes.
Foto Image & Multimedia Perú presentó lo mejor de la industria de representación y contenidos simultáneos
Más de 23,000 visitantes convocó este evento realizado en las instalaciones del Jockey Club
(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 07 de setiembre 2016) Con éxito, se realizó la sexta edición de Foto Image & Multimedia Perú, la Feria Internacional de Proveedores de la Industria Fotográfica y Multimedia, evento que ofreció una oferta inmejorable de tecnología, innovación, soluciones y servicios dirigidos a los profesionales de los citados segmentos económicos.
El evento que se desarrolló en el Centro de Exposiciones del Jockey (distrito de Santiago de Surco, Lima) presentó una atractiva exhibición en los ámbitos de los accesorios, educación, materiales e insumos, tecnología y servicios; a cargo de reconocidas marcas nacionales e internacionales del mercado de la imagen y multimedia.
En esta ocasión, Foto Image & Multimedia Perú superó todas las expectativas previstas en cuanto a organización, publicidad y empresas expositoras líderes del mercado. De esta manera, las empresas participantes como Canon USA, PT Market, Wacom, Toulouse Lautrec, Roditec, MJ Photo Store, Diplomas Lalo, Digital Uno, Filimport, entre otras, afianzaron el desarrollo de sus negocios en el mercado cada vez más competitivo y exigente.
Anualmente el aumento de visitantes de esta feria provenientes del interior del país y del exterior es notable, no sólo por la exposición comercial, sino por el atractivo de las muestras fotográficas, los seminarios y los talleres a cargo de reconocidos fotógrafos del medio, y las actividades interactivas que se desarrollaron durante los cuatro días que duró el evento.
Los expositores de las conferencias fueron los reconocidos fotógrafos Chayo Saldarriaga, Miguel Irías Enamorado, Eduardo Cavero-Egúsquiza, Carlos Vega, Víctor Arteaga y Carlos Bouroncle, quienes brindaron a los asistentes sus conocimientos y experiencias con relación al arte de la fotografía. Sin duda, las mejores marcas y especialistas del sector estuvieron presentes en este evento.
Diversas actividades
En Foto Image & Multimedia Perú hubo seminarios gratuitos y pagados, showrooms, activaciones, concursos fotográficos (para profesionales y amateurs en las categorías artísticas, fotoperiodismo y retratos), demostraciones, exposiciones, entre otras actividades.
Esta cita fue organizada por el Grupo G-Trade S.A.C. y auspiciada por Pack Perú Expo y la Guía Pack Perú.
La expo es actividad oficial de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y, como en todas sus ediciones, se realizó en simultáneo con Grafinca Lima. La organización de esta cita reveló que se logró convocar en ambas ferias a más de 23.000 visitantes.