Noticiero Digital N° 1221

Nuevo aniversario de Novatronic

La nota enviada a nuestra redacción comienza de esta manera: Con profunda felicidad y orgullo les compartimos el trigésimo sexto aniversario de fundación de nuestra querida empresa Novatronic. Este día marca un hito significativo en nuestra historia y es una buena oportunidad para reconocer sobre lo logrado, reflexionar de nuestras experiencias y mirar hacia al futuro con esperanza y determinación. Ello, para así seguir dando a conocer a nuestra organización como una de las más sólidas en el mercado peruano.

Novatronic celebra 36 años contribuyendo al progreso del País

La firma ha logrado formar todo un equipo especializado y numerosas certificaciones internacionales que la consolidan como una de las pocas firmas nacionales exitosas.

 

(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 13 de marzo 2024) En el año 1988 Novatronic se creó bajo el pilar de una sólida formación en tecnología y experiencia en la implementación de soluciones especializadas de Banca Electrónica de sus tres socios fundadores: Guillermo Pacheco, Jose Pacheco y Carlos Uribe. Además, fue creada con la visión de ser una empresa latinoamericana de desarrollo e innovación tecnológica especializada en la creación de software transaccional y de pago electrónico para los sectores de banca y finanzas.

De izquierda a derecha, Sr. Carlos Uribe Ramó (fallecido en el año 2017), Sr. Guillermo Pacheco Martinez y Sr. José Pacheco Martinez. Socios fundadores de Novatronic.

Durante estos años, nuestra capacidad de resiliencia nos ha permitido hacerles frente a diferentes retos y desafíos. Uno de ellos fue el caso de la crisis de salud mundial, pues esta situación impulsó a Novatronic a acelerar su transformación digital, cultura ágil, adaptación del trabajo hibrido y en obtener las certificaciones necesarias para asegurar a sus clientes un servicio de confianza y permanente.

Por ello, en el marco de nuestro aniversario, con orgullo anunciamos que, tras una rigurosa auditoría por parte de la casa certificadora AENOR, hemos obtenido las certificaciones ISO 27001 versión 2013 e ISO 22301 versión 2019. Este reciente logro, refleja la dedicación, compromiso y pasión de nuestro equipo por brindar un servicio y producto de calidad.

De este modo, garantizamos la excelencia en nuestras líneas de productos, las cuales incorporan las últimas tecnologías y están centradas en:

  • Sistemas Transaccionales y pagos en línea
  • Sistemas de Seguridad Bancaria (tarjeta chip y claves secretas), Biometría (huella, facial y otros) y otros esquemas de seguridad
  • Sistemas de Integración Multiplataforma
  • Canales Electrónicos de Atención al Cliente
  • Productos especializados

En Novatronic continuamos motivados por ser los mayores referentes de Tecnologías de la Información tanto en nuestro país como internacionalmente. Este sueño se alimenta día a día de las ganas de crecer y el compromiso de seguir siempre alineándonos con las tendencias actuales del mundo en que vivimos.

¡Feliz 36 Aniversario Novatronic!

 

Equipo Novatronic

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"COMPROMISO CON EL PÉRU"

Ciberseguridad Nacional
– “La seguridad es un proceso, no un producto.” — Bruce Schneier, criptógrafo y experto en seguridad (1999)

– “Hay dos tipos de empresas: las que han sido hackeadas y las que aún no saben que lo han sido.” — John Chambers, ex CEO de Cisco (2015).

– “La ciberseguridad es responsabilidad de todos, no solo del área de TI.” — Ginni Rometty, ex CEO de IBM (2014).

– “El mayor riesgo es pensar que no estás en riesgo.” — James Comey, ex director del FBI (2014).

Lucha Anticorrupción
– “La ética es saber la diferencia entre lo que tienes derecho de hacer y lo que es correcto hacer.” — Potter Stewart, juez de la Corte Suprema de EE.UU. (1981).

“Si pierdes dinero, pierdes poco; si pierdes un amigo, pierdes mucho; si pierdes la integridad, lo pierdes todo.” — Proverbio chino (atribuido, s. XX).

“Las empresas que prosperan a largo plazo son aquellas que construyen confianza.” — Ratan Tata, empresario indio (2006).

– “La integridad es hacer lo correcto, incluso cuando nadie está mirando.” — C.S. Lewis, escritor británico (c. 1940).

Responsabilidad Digital
– “El phishing en el Perú aumentó un 120% en 2024. ¡Desconfía de links sospechosos!” — División de Ciberpolicía (2024).

————————————————————

UNI: MBA en Gerencia y Tecnología

Conversando con los CEO´s Perú

Ley de Inteligencia Artificial 31814

Conversatorio de especialistas sobre Conectividad para el Desarrollo del Perú.

América Sistemas