Noticiero Digital Nº 1000  
Últimas Noticias
GMT-5 11:04

3 Comentarios

  1. 3

    Carolina Vásquez

    Esta convocatoria estaba dirigido para Lenovo desde un inicio, ha ido con un modelo básico en comparación de HP. Y DELL, Lenovo hubiese ido con la serie 910s, igual que HP serie 800 y Dell 7050, pero Lenovo fue con la serie más baja V520S y ellos han ganado.

    Responder
  2. 2

    Jorge Sánchez

    La verdad tiene 2 partes , no estoy a favor ni en contra de nadie, me preguntó, es necesariamente la compra de la última tecnología la solución para tener un sistema eficaz?, Ó se tendría que adquirir una tecnología intermedia , que pueda enlazarse más fácilmente con los equipos ya existentes sin necesidad de paros innecesarios por implementación de nuevos sistemas? , no debería ser está adquisición parte del proceso de mejoras continúas?, ó es que los equipos y sistemas actuales están obsoletos y no sirven ya para los fines pertinentes? , todos los funcionarios son corruptos ?, mas bien para evitar este tipo de situaciones no se debería hacer un contrato alquiler de equipos con varias empresas del sector privado y con una cláusula de renovación cada 2 anos y así poder contar siempre con equipos de última generación?

    Responder
  3. 1

    Fernando Grados

    Pregunta: ¿Porque un equipo de sexta generación es obsoleto?. ¿Cual es el principal uso que se le van a dar a esos equipos? ¿No sería mejor para evitar problemas que en vez de comprar, renten los equipos?

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América Sistemas © 2015 Todos los derechos reservados.