La ex ministra Midori de Habich, conjuntamente con el Ing. Víctor Chávez, ex funcionario del MINSA y Manuel Sunco Raborg, funcionario de este ministerio, nos han enviado sendas cartas notariales manifestando que la nota aparecida la semana pasada titulada “Millonario desfalco en el MINSA” carece de todo sustento, que es falsa y que nos rectifiquemos en el acto, caso contrario la vía penal es nuestro próximo paradero. Ver cartas aquí.
En resumen quieren castigar al mensajero, pues lo que dimos a conocer es nada menos que un informe firmada por congresistas de una Comisión de Fiscalización donde recomiendan que los funcionarios aludidos sean acusados penalmente. ¿qué culpa tenemos nosotros?.
Y para que no quede duda, transcribimos lo que directamente y desde el mismo despacho congresal nos han hecho llegar, mucho antes que este informe esté colgado en la web del Congreso. América Sistemas va más allá en su trabajo periodístico. Penoso por cierto, pero donde nos ajustamos a la verdad. Decía un político ya desaparecido “Con la verdad no ofendo ni temo”. Saquen ustedes sus conclusiones amigos lectores, las amenazas no nos amedrentan. Publicamos parte del informe congresal, pues el doc tiene más de 200 páginas. Click aqui