Noticiero Digital Nº 1156

Últimas Noticias
GMT-5 09:00

Un Comentario

  1. 1

    JAVIER ORELLANA

    .
    El NO IR A VOTAR SIGNIFICARÍA darles en la yema del gusto a los hermanos y primo hermano de las a “autoridades” actuales , me refiero a las listas # 1 , 2 , 4 , y 5.

    La #1 encabezada por el ex decano nacional Jorge Alva , que tiembla por que se haga una verdadera auditoría en el CIP , no los remedos de la Comisión Revisora de Cuentas.

    Lo mismo con la lista # 2 , encabezada por Francisco Aramayo (ex decano departamental de Lima) y secundado por Oscar Rafael (Rafael es su apellido) actual decano departamental de Lima , ¿Les gustará también una real auditoría ?

    Y si hablamos de la lista # 4 , vemos a un Elías Tapia involucrado en problemas legales de diferente índole (aunque dicen que si no tiene sentencia nadie puede decirle nada) , aunado con su segundo Rómulo Mucho, que deja MUCHO por desear , ¿ Calidad Moral y Ética ? ¿Principios ?

    Por último en la lista # 5 . la actual vicedecana nacional (creo que se llama María Ponce) secundada por el actual secretario general del CIP , parte preponderante del accionar de Herrera Descalzi.

    Y adicionalmente que : TODOS ELLOS HAN TENIDO UN NEFASTO ACCIONAR EN LAS MODIFICACIONES ESTATUTARIAS QUE NOS HAN RECORTADO NUESTROS DERECHOS Y NOS HAN “INTIMIDADO” ETICAMENTE CON “SANCIONES”.

    El único que a la fecha NO TIENE RABO DE PAJA es el de la lista # 3 , Gastón Barúa , al cual lo que le achacan es la edad , más no tiene antecedentes de ningún tipo.

    Fuerte abrazo a todos nuestros Colegas del CIP..

    JAVIER ERNESTO ORELLANA VILELA
    ING° CIVIL
    PAST DECANO CD CALLAO
    PAST DIRECTOR NACIONAL REPRESENTANTE DE LA ZONA CENTRO DEL PAÍS.
    .
    .
    .

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América Sistemas © 2015 Todos los derechos reservados.