Noticiero Digital Nº 1044
Últimas Noticias
GMT-5 10:46

2 Comentarios

  1. 2

    Freddy Sotomayor

    Del mismo modo, reafirmo mi indignación con este proceso electoral, por las dificultades para el ingreso, estacionamiento de vehículos, ubicación de mesas y en el momento de sufragar; la alternativa mas cómoda para mi seguridad, por ser adulto mayor, resignarme a renunciar a seguir el camino a votar antes de exponerme a las irregularidades que se dieron, espero que se implante la admitía de no pagar la multa para los que no pudimos votar. Esperemos que el nuevo decano Sr. Benavides cumpla con su promesa de la implementación del voto electrónico para futuros procesos electorales.
    Del mismo modo, solicito a este medio de comunicación para que se convierta en un ente fiscalizador de las funciones que deban cumplir las nuevas autoridades del CIP, así mismo, darnos a conocer los destinos del dinero que se recauda por las cuotas mensuales de los miembros del CIP.

    Responder
  2. 1

    Fernando Horna

    Realmente una lástima este proceso del domingo 21 último y fue tal cual lo describe. A mí no me quedó otra que dar media vuelta a mi auto y resignarme a pagar la multa, aparte de asumir todo el tiempo y costo de gasolina perdido en asistir a esta vergonzosa votación…. Ojalá proceda la reconsideración para pagar la multa y cumpla el Sr. Benavides a la implementación del voto electrónico en futuros procesos electorales.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América Sistemas © 2015 Todos los derechos reservados.