Noticiero Digital Nº 1049
Últimas Noticias
GMT-5 02:37

7 Comentarios

  1. 6

    Enrique Alvarez Merino

    Estab Institucion deba ser Reorganizada, PPK debe ver las injustuicias de esta persona orjeda, es una abusiva a los CAS les paga un sueldo entre 9000 y 15000 y a otros profesionales mejor preparados los tiene de lado y esta Institucion es muy importante para el Peru. Ahora una pregunta que espero que alguien me conteste porque de ser asi me aclararia muchas dudas esta sra. se llama Guisella Orjeda Fernandez y si fuera creo que es prima de la Sra. Fernandez Vorsas que es la esposa de Sinesio Lopez de ser asui se entenderia muchas cosas. Por favor si alguien puede investigar esta conexion, seria muy importante. Recuerde Sra. en esta vida se es derecho o se es chueco no hay termino medio ni miedo..Adelante siempre por la Izquierda….

    Responder
  2. 5

    julio guarachi

    Ya me lo imaginaba..porque mis proyectos no salian…dos veces…la misma respuesta..no hay fondos…!

    Responder
  3. 4

    Mariana

    Sería bueno no solo revisar estos casos, pues hay otros “Investigadores” que no cuentan con los grados y títulos que tienen puesto de Director de I…….. sin embargo el concurso fue direccionado para dicha persona que no cuenta con grados y títulos y descartaron y no consideraron en los postulantes a quienes si tenían grados y títulos reconocidos en el país y no estudiados por internet.
    Investiguen hay mas casos

    Responder
  4. 3

    MARIO

    Bueno fuera que sean científicos los incorporados en la planilla cas del CONCYTEC y el FONDECYT, son trabajadores que efectúan labores administrativas, mientras que a los trabajadores de planta se les maltrata y no se les pagan sus beneficios.

    Responder
  5. 2

    Daniel Pizarro

    Sospecho que los mediocres de Frente Popular y el APRA están detrás de todo.

    Responder
    1. 2.1

      Enrique Alvarez Merino

      Bueno mi hermano trabaja en esa institucion Jose alvarez, y el no aprista ni fujimorista, yo soy de izquierda, mi hermano tiene doctorado en Ingenieria, hecho en Brasil, tiene publicaciones,etc, y esta miserable le paga 2700 al mes pero por el CAS a otros que tienen menos productividad que el, y menos preparacion que el, ganan entre 9000 y 12000. Osea que si Ud. desconoce la realidad de Concytec mejor no publique datos erroneos. Otra cosa es que ellos aprovechen el descontento de otros trabajadores. No es justo

      Responder
  6. 1

    Lizbeth

    Estimados Señores America Sistemas
    Las noticias que publican son muy interesantes e importantes para nuestro pais, sugiero coloquen un botón debajo de cada noticia para poder compartirla en Facebook o Twitter

    Saludos

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América Sistemas © 2015 Todos los derechos reservados.