Noticiero Digital Nº 1152

Últimas Noticias
GMT-5 12:45

3 Comentarios

  1. 3

    Alfredo Astudillo

    Carlos, de acuerdo. Si se considera sólo un enfoque (por ejemplo, el técnico) no es posible construir verdaderamente un ecosistema que funcione. He leido algunas partes de tu libro y conversamos en cualquier momento

    Responder
  2. 2

    Carlos Ortiz Patiño

    Felicitaciones por la ponencia Alfredo y felicitaciones a Alberto Cáceda por la organización, el Perú tiene la posibilidad de avanzar mucho en este aspecto, hay que seguir desarrollando estas iniciativas.

    Responder
  3. 1

    Carlos FERREYROS

    Muy interesante la reflexión Alfredo. Existen varias formas de acercarse al tema: tres de ellas corresponden a los enfoques técnico, organizativo y jurídico. Para este ultimo, los juristas debemos innovar, adecuar y darle coherencia al arsenal legislativo que tenemos y al que sea necesario de crear. La idea es probar la hipótesis: de si la existente normativa peruana que regula la identidad, real, oficial y pública puede ser aplicada a la identidad digital, oficiosa y privada, y que desafíos y modificaciones plantea ésta? El libro sobre: “Derecho de Personas e Informática. Identidad Digital” que en co autoría me publicara Grijley en 2016 explora esta cuestión. Y ya pasaron dos años,…

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América Sistemas © 2015 Todos los derechos reservados.