Sony presentó la innovadora cámara Alpha 9 III (α9 III) equipada con el primer sensor de imagen full-frame con sistema de obturador global del mundo, que permite a la cámara disparar a velocidades de ráfaga de hasta 120 fps sin distorsión ni blackout. Este innovador sensor junto con el sistema AF más avanzado hasta la fecha de Sony, posee un enfoque automático IA con hasta 120 cálculos de enfoque AF/AE por segundo, así como con la posibilidad de sincronizar el flash con todas las velocidades de disparo.
Sony lanza la primera cámara del mundo con un sensor de imagen full-frame con sistema de obturador global
La nueva Alpha 9 III ofrece disparo de alta velocidad de hasta 120 imágenes por segundo, con imágenes sin distorsión y sin blackout.
(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 03 de abril 2024) Sus características abren un nuevo mundo de posibilidades a los fotógrafos profesionales para capturar el momento decisivo.
La nueva Alpha 9 III establece un antes y un después en la industria creativa y 10 años después del lanzamiento de la primera cámara mirrorless full frame de lentes intercambiables, seguimos demostrando como marcamos la tendencia”, expresó Ángelo Marconi, Gerente Regional de la categoría Digital Imaging para Sony Latinoamérica. “Buscamos seguir retratando momentos fotográficos que anteriormente serian imposibles. La cámara es el resultado de una continua comunicación con los fotógrafos profesionales. El diseño ergonómico, la disposición de los botones y funciones incluidas en el menú hace que esta cámara sea la herramienta perfecta para capturar momentos nunca imaginados dadas las limitaciones tecnológicas”. Angelo Marconi comentó, “Una cámara para fotógrafos deportivos y de naturaleza en toda Latinoamérica, que obtendrán expresiones aún más dinámicas al combinar la Alpha 9 III con nuestra amplia selección de hasta 75 lentes, destacando el nuevo 300mm F2.8 GMaster, el teleobjetivo de gran apertura más ligero del mundo”.
Características de la α9 III: Una nueva dimensión de rendimiento en fotografía creada por el primer sensor de imagen con obturador global del mundo
La nueva α9 III está equipada con un novedoso sensor de imagen CMOS apilado de fotograma completo con obturador global, el primero del mundo, con cerca de 24.6 megapíxeles efectivos y memoria integrada, combinados con el último motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR. Este logra un disparo continuo sin blackout con seguimiento AF/AE de hasta 120 imágenes por segundo. La nueva α9 III está equipada con AF por detección de fase de plano focal para alta densidad. Una unidad de procesamiento IA designada utiliza el reconocimiento AF en tiempo real para reconocer una gran variedad de sujetos con gran precisión.
Combinando el rendimiento de alta velocidad de hasta 120 fps con el rendimiento de gran precisión del reconocimiento de sujetos, es posible fotografiar con facilidad escenas y momentos decisivos que no podrían captarse a simple vista. La unidad de procesamiento IA de la α9 III funciona tanto con vídeo como con fotografía, con un reconocimiento preciso del movimiento y de la forma del sujeto. Además, ofrece una mejora sustancial en el rendimiento del reconocimiento del ojo humano con reconocimiento AF en tiempo real y seguimiento en tiempo real automático. La α9 III está equipada con estabilización óptica de la imagen de 5 ejes y 8 pasos, permitiendo una representación de la imagen en alta calidad.