Noticiero Digital Nº 1144

Últimas Noticias
GMT-5 02:23

6 Comentarios

  1. 4

    manuel

    creo que la gente está hablando sin conocer ni siquiera el expediente técnico, los expediente técnico elaborados por gobiernos regionales o municipales dan lástima, la ingeniería es de muy poca calidad. Conozco de primera mano este tema y lo que hizo el gr Junín es lamentable y no se pueden comprar esos costos.

    El colegio de ingenieros está ahora tratando de tener llamar la atención, lo que finalmente ellos quieres es ganarse sus soles y quedarse callados, o sino para impsilsar alguna que otra carrera política. Así de mal está esto.

    Responder
  2. 3

    Sandro Davila C.

    Tambien conocí y es público que la empresa francesa parte del consorcio esta sancionada por practicas prohibidas en otro país, el congreso debería ver esta grave denuncia, no puede seguir su curso, son mucho dinero al mediop.

    Responder
  3. 2

    Julio Cesar Garazatua Vela

    Las grandes obras de infraestructura vial, como otras de envergadura en el pais, como por ejemplo “la carretera transoceanica, el plan de reconstruccio de daños por el fenomeno del niño, etc, donde el Estado el MTC y otras instituciones publicas, siempre conllevan tratos oscuros, manchados de corrupcion y soborno. Estas costumbres no son recientes, son periodicas en los gobiernos, porque nunca se sanciona a los culpables, y la impunidad legal y politica se pierde en el tiempo. Se debe exigir que la Contraloria General de la Republica, el Colegio de Ingenieros del Peru , los medios de comunicacion se pronuncien a la brevedad, para evitar lamentaciones posteriores.

    Responder
  4. 1

    German Chiock

    Desde la etapa de diseño de la ruta de la Carretera , el Colegio de Ingenieros del Peru observó la ruta debido a las particularidades geográficas de nuestro territorio, empero, la empresa contratista hizo caso omiso de dichas observaciones.
    Ahora que sale a la luz el historial de corrupción de la empresa EGIS es de suponer que se vienen una avalancha de adendas por cuestiones adicionales que de seguro va a elevar el costo de la obra.
    Y que dice la Contraloría General de la República a todas estas menciones?

    Responder
    1. 1.1

      administrador

      En este tipo de convenios G2G están exentas de supervisión. Es grave lo que está sucediendo!!

      Responder
      1. 1.1.1

        manuel

        Eso es falso, la contralora hace control concurrente

        Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América Sistemas © 2015 Todos los derechos reservados.