Noticiero Digital Nº 1035
Últimas Noticias
GMT-5 04:40

7 Comentarios

  1. 7

    Wilmer Asieta

    Por un mínimo de consideración a los que estuvimos atentos al desenvolvimiento del Proceso de Adjudicación, es necesario que nos digan qué es lo que pasó, cuáles fueron los motivos que llevaron a tomar la decisión adoptada. Espero neste medio de comunicación investigue los pormenores.

    Responder
  2. 6

    Belén Ríos M.

    Es completamente necesario se diga el motivo de la cancelación, no solamente decir se canceló y punto. Al menos eso creo!!

    Responder
  3. 5

    Jorgue Perez

    Pense que era un tema cerrado, hablar de la Segdi y sus funcionarios, es hablar de corrupción, desconocimiento, inexperiencia y sobre todo falta de ética y moral, hablan de transformación digital sin conocerlo, engañanan y a las entidades, esta gente no sabe el problema de las regiones, no hay internet, no tenemos ni una computadora, y no hay personas, es fácil hablar pero dificil hacer las cosas. La PIDE es un clamor nacional, y que falta de responsabilidad de cancelar el proceso, esto es un atraso, esperemos que el Presidente Vizcarra se vaya pronto y el nuevo congreso intervenga SEGDI, por que hay gente ahí dentro se la lleva facil.

    Responder
  4. 4

    Alec

    Pero también dicen que uds están con el Corte Inglés y por eso tanta pataleta. De hecho tus artículos de un párrafo poco aporta a una difusión real de las movidas de TI. Se han puesto muy políticos.

    Responder
  5. 3

    Carlos Vermejo

    Estimado Sr. Cesar Flores:

    En su última publicación, luego de haber recibido varias cartas notariales de la PCM, mantiene una serie de inexactitudes que deben ser corregidas en bien de la justicia y la rectitud de intención. Respecto a lo que ha afirmado sobre mi persona, referido por otros sin sustento alguno, incluso habiendo Ud. indicado en su publicación del 04 de diciembre último, que no podía respaldar lo afirmado en los comentarios a sus artículos sobre la PIDE2, parece que ha cambiado de opinión en su último artículo, por lo que me veo en la obligación de responderle.

    1. Yo Carlos Vermejo Ruiz no represento los intereses de TYG ni del consorcio Insotec como Ud. afirma, mi relación de servicios profesionales con TYG terminaron en Junio de 2019.
    2. Yo Carlos Vermejo Ruiz no soy servidor público, no tengo cargo público, ni pertenezco al comité evaluador de la adquisición de la nueva PIDE, tampoco estoy involucrado en su evaluación.
    3. Las observaciones del Sr. Yucra y del Sr. Trigo no tienen nada que ver con mi persona, sus objeciones no tienen ninguna relación conmigo o mi accionar.
    4. Lo único cierto de sus artículos sobre mi persona es que soy un especialista en TI.

    Por lo antes expuesto, considerando que Ud. es un hombre de bien, le solicito rectificar sus afirmaciones sobre mi persona.

    Quedo a la espera de su rectificación y reservo mi derecho de iniciar las acciones q considere convenientes.
    Atentamente,

    Carlos Vermejo Ruiz

    Responder
  6. 2

    Daniel Valencia

    Y se cumple el “axioma peruano”… somos perdonavidas… NO HAY CONSECUENCIAS en consecuencia… cualquiera ejerce funciones fallidas y NO HAY CONSECUENCIAS…

    Responder
  7. 1

    Job Coderch

    Excelente artículo que trae a colación tres noticias muy importantes para el país!!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América Sistemas © 2015 Todos los derechos reservados.